Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

lunes, 9 de noviembre de 2015

Otro cuello más

Ahí va otro cuello, esta vez se trata de un regalo:


Aquí podéis ver más de cerca su textura:


Es probable que os recuerde al cuello turquesa que os mostré hace unos días (ver aquí), y es que he utilizado el mismo patrón, la única diferencia es que este es más ancho para que pase mejor por la cabeza. El color también es más discreto y más fácil de conjuntar ;-)

Sigo trabajando en mis pantuflas, de momento ya tengo una terminada y la otra empezada. Espero no sufrir el síndrome del segundo calcetín (SSS), y es que siempre que tengo que tejer algo por duplicado se me hace un poco pesado.
¿Habéis oído hablar de este síndrome? Ocurre con frecuencia al tejer el segundo par de calcetines, guantes, patucos... y se da por el simple hecho de perder el interés, ya que es más emocionante tejer algo nuevo, está claro.

¿Alguna vez lo habéis sufrido?

Feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario