Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

sábado, 10 de octubre de 2015

Manías mías...


No se si haréis lo mismo que yo, lo más probable es que sea una manía mía. Y es que para futuras referencias guardo la etiqueta de la lana que uso para todos y cada uno de mis proyectos, apuntando en un lado para qué la he usado. Lo hago por si algún día quiero repetir algún proyecto concreto, poder saber exactamente qué tipo de lana usé y comprar la misma o una que se parezca lo máximo posible. Además, también sirven para saber si dicha lana puede ir a la lavadora, la temperatura máxima, su composición...

Y para despedir este post express, os dejo una foto del proyecto en el que estoy trabajando. Si todo va bien, será un cuello, todavía no se para quién, pero si me gusta me lo quedo ;-) Y es que me encantan los cuellos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario