Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

miércoles, 25 de febrero de 2015

Proyectos antiguos

Mirando todos los proyectos que había hecho a lo largo de mi vida tejeril he caído que había algunos que no había colgado en el blog. Pero todo tiene su explicación...


Ésta cajita con tapa la hice muy al principio de empezar con el ganchillo. La tenía por casa y ya ni me acordaba de ella. De hecho, no hará mucho tiempo que hice éstas fotos.



Éste guante (sólo hice uno) me quedó muy bien, creo que el que mejor me habrá quedado en la vida. Y entonces, cuál fue el problema? Pues que me quedó pequeño, snif snif.



Ésta funda para el móvil no me terminó de convencer, creo que también quedó un poco pequeña para el móvil que tenía entonces.



El problema con el cactus si que tiene delito, el proyecto en si ni fu ni fa, lo que pasó es que no me gustaba como quedó la foto. Me decía: tienes que repetirla, pero finalmente cayó en el olvido.



Pues ya veis, los proyectos no siempre quedan como nos gustarían, pero no hay que avergonzarse, al fin y al cabo, de los errores se aprende.

Tu también tienes algún proyecto que querrías olvidar o algún intento fallido?

2 comentarios :

  1. Vaya. Lo del guante...que rabia!!! es verdad que estaba genial. Si que es verdad que no hay que avergonzarse, nadie nace aprendido y a fuerza de tejer, rehacer....aprendes y evolucionas. todos pasamos por los mismos pasos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le vamos a hacer! Forma parte de nuestro aprendizaje tejeril. Además, si todo saliera perfecto a la primera sería aburrido... jeje

      Eliminar