Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

sábado, 27 de diciembre de 2014

Llaveros mini yo

Hace ya muuucho tiempo me hicieron un pedido bastante especial: dos muñequitos de una parejita, del estilo de éstos dos que hice el año pasado:


Claro, se tenían que parecer lo máximo posible a los de carne y hueso y también tenían que ser más pequeños, así que parecía que quedarían perfectos a modo de llavero. Me puse manos a la obra, los tenía empezados hace ya tiempo y solo les faltaba un último empujoncito. Tan pequeños son más complicados de trabajar pero luego quedan tan graciosos! El tema del cabello, sobretodo en el chico, siempre me trae de cabeza y a base de prueba y error creo que más o menos lo conseguí.




No es mala idea para hacer un regalo especial, qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario