Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

lunes, 2 de septiembre de 2013

Se acabó...

Pues sí, desgraciadamente todo lo bueno se acaba y así ha ocurrido con las vacaciones y agosto.
Sin darnos cuenta, se acaba el relax y volvemos a la rutina y al estrés del trabajo y la ciudad, no sin cierta melancolía al pensar en lo bien que estábamos unos días atrás.

Éstas son algunas cosas de las que hemos podido ver en nuestro viaje a Tenerife: Puerto de la Cruz y Lago Martiánez, Santa Cruz y playa de las Teresitas, La Laguna, Garachico, Loro Parque, Siam Park, Teide (estaba tan nublado que no pudimos ver nada), Masca (vaya carretera y vaya mareo), Punta de Teno, Montaña Roja, Cueva del Viento, playa de la Tejita y playa de Benijo.

Y para despedirnos del verano, éste finde hemos ido cerquita de casa, a Tossa de Mar, donde hemos podido disfrutar del pueblo y de Cala Llevadó, Cala Pola y Cala Giverola. Aprovechamos para hacer snorkel ataviados como no, con nuestro super equipo (gafas, tubo y aletas) y para absorber los últimos rayos de sol del verano. La cala que nos gustó más fue la última, es donde más vida marina vimos, algunas medusas incluídas, que estando alerta no eran problema.
Como fue una escapada de última hora, fuimos con nuestra querida tienda quechua, que la pobre está más que amortizada y hecha polvo. Qué gran compra! Por supuesto es la two seconds, que de two seconds más bien poco. Los two seconds es lo que se tarda en desplegarla, luego hay que clavar las piquetas y los vientos y para plegarla y que te quepa en la bolsa ya ni te cuento, de two seconds pasamos a two hours... No, tampoco tanto, pongamos unos cinco-diez minutos, dependiendo de la destreza que tengamos.

Por lo que hace al tema tejeril, he vuelto a las andadas con nuevos proyectos de amigurumis en mente y que una vez estén terminados os iré mostrando.

De momento, ésto es todo amig@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario